Productos > Soprano PLATINUM> Tecnologias

 

Soprano ICE Platinum combina los beneficios de 3 longitudes de onda, logrando resultados excelentes en comparación con cualquier otra longitud de onda simple.


Soprano ICE Platinum, combina 3 longitudes de onda de láser en la innovadora pieza de mano TRIO, que se focaliza simultáneamente en diferentes profundidades del tejido y estructuras anatómicas dentro del folículo piloso. Al combinar los niveles de penetración y absorción de las tres longitudes de onda diferentes (755, 810, 1064), junto con la cobertura del tratamiento, la comodidad y la poca necesidad de mantenimiento del láser de diodo, Soprano ICE Platinum logra el tratamiento de depilación más seguro e integral disponible hoy.:

  • Láser de diodo ALEX 755-nm
  • Láser de diodo YAG 1064-nm
  • Láser de diodo 810-nm
  • Modulo NIR cercano al infrarrojo
  • IN-Motion™
  • CW Pulse™
  • DualChill™

 


El estándar de oro en láser de diodo de 810-nm

Soprano ICE PLATINUM SHR trabaja calentando gradualmente la dermis hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar efectivamente los folículos pilosos y prevenir el nuevo crecimiento del pelo, mientras evita las lesiones en los tejidos circundantes.

Emite una tasa de repetición alta de pulsos cortos hacia la profundidad de la dermis, logrando así una elevada energía promedio y una acumulación de calor efectiva en términos terapéuticos, prácticamente sin dolor.

La tecnología SHR ha sido objeto de numerosos documentos técnicos, artículos arbitrados y otros estudios profesionales. En los estudios comparativos entre SHR y otras tecnologías de depilación láser, se descubrió que SHR causa mucho menos dolor, es más efectiva y no causa efectos secundarios en pacientes con piel oscura.


Tecnología de depilación en movimientoIN-Motion™ que elimina el dolor

In Motion, consiste en mover el aplicador en forma repetida sobre el área de tratamiento, garantizando una cobertura total mientras que la tecnología ICE enfría la superfcie de la piel, evitand quemaduras superfciales, permitiendo una depilación
prácticamente sin dolor y altamente efectiva.

Su alto rango de potencia, baja fluencia, alta velocidad de repetición con el modo de pulsos SHR que aumenta lentamente la temperatura del folículo piloso que contiene las células responsables de que el vello vuelva a crecer. Por el movimiento constante de la pieza de mano durante el tratamiento, la energía es liberada de forma segura y más uniforme, eliminando la omisión de puntos y asegurando la comodidad del paciente.


Pulso CW™

La tecnología de Pulso CW permite una distribución homogénea y una fluencia más efectiva que aumenta la comodidad del paciente. La singular estructura de pulso de Soprano ICE incorpora dos discretos pulsos. El primero es un pulso largo que precalienta de manera segura el tejido, el segundo es un pulso corto que destruye eficazmente el folículo piloso. Más información Conoce más sobre el pulso CW


DualChill™

El enfriamiento de SopranoICE viene del tip DualChill™ de zafiro. Adicionalmente a la comodidad alcanzada con la tecnología IN-Motion. DualChill lo hace aún más confortable, eliminando virtualmente la necesidad de gel frío o anestésicos. Y un opcional enfriador de aire Zimmer Cryo 5 puede hacer que la experiencia sea aún más agradable para el paciente antes, durante y después del tratamiento. La tecnología DualChill™ ayuda a preservar la epidermis y permite altas fluencias para cualquier tipo de piel determinado.