Productos > Soprano PLATINUM > Aplicaciones

 

 



  ALEXANDRITA   TECNOLOGÍA LÁSER DE DIODO ALEJANDRITA

Para el más amplio rango de tipos y color de vello

Soprano ICE ofrece un láser de diodo basado en la longitud de onda Alejandrita, que permite la mejor absorción de energía por el cromóforo de la melanina. La poderosa absorción es posible con la longitud de onda Alex combinada con el enfriamiento de contacto, cobertura de tratamiento, comodidad y bajo mantenimiento del laser de diodo que proporciona la solución ideal para el más amplio rango de tipos y color de vello – especialmente para vellos color claro y delgado.

Especificaciones: Diodo, 775 nm, Tamaño de spot 15x10 mm, hasta 10 Hz

SPEED Diodo 810 nm
Tratamientos en la mitad de tiempo,
Realice más sesiones de tratamiento en menos tiempo con la pieza de mano SPEED, que permite tratar áreas grandes más rápidamente, mientras ofrece a sus pacientes la depilación más rápida y efectiva.


Especificaciones: Diodo, 810 nm, Tamaño de spot 20x10 mm, hasta 10 Hz.



YAG LONGITUD DE ONDA DE 1064nm

La longitud de onda YAG 1064 se caracteriza por una menor absorción de melanina, por lo cual es una solución focalizada para los tipos de piel más oscuros. Al mismo tiempo, la longitud de onda de 1064nm ofrece la mayor penetración del folículo piloso, permitiendo centrarse en el bulbo y la papila, y tratar el vello profundamente arraigado en zonas como el cuero cabelludo, axilas y pubis.

Dado que una mayor absorción de agua genera una temperatura más elevada, la incorporación de la longitud de onda de 1064nm aumenta el perfil térmico de todo el tratamiento con láser para una depilación más efectiva.

Especificaciones: Diodo, 1064 nm, Tamaño de spot 10x10 mm.

 
     
       
       
  SPEED

   
     
       
  YAG 1064