Tratamiento > Pixel CO2 > FemiLift

 
     



Tratamiento láser no Ablativo para Contracción Vaginal y Reducción de la Incontinencia Urinaria por Estrés


+ Rápido procedimiento ambulatorio de 30 minutos
+ Disminución de la incontinencia urinaria por estrés
+ Contracción y Rejuvenecimiento Vaginal
+ Reducción de resequedad vaginal y de infecciones
   recurrentes

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

Sin cirugía, anestesia, dolor o tiempo de recuperación

¿Qué es el remodelamiento vaginal láser?

Millones de mujeres sufren de la misma condición después de un parto, por la edad y por una variedad de otras razones que hacen que “colapsen” los músculos y ligamentos de las paredes pélvicas.


El rejuvenecimiento vaginal láser debido a su efecto termal y ablativo en las fibras de colágeno, es un procedimiento funcional que envuelve la contracción de los músculos internos y externos y las estructuras de la vagina mejorando su tono, fuerza y control.



DISMINUCIÓN DE INCONTINENCIA URINARIA POR ESTRÉS.

La contracción de las paredes vaginales trata los síntomas causados por la disfuncióndel tracto urinario inferior y el piso pélvico, eliminando así el escurrimiento de la vejiga.

Debido al embarazo y el parto, un proceso parecido se produce en la mucosa vulvo-vaginal, donde la pérdida de colágeno, elastina e hidratación da lugar a la incomodidad, sequedad y en ocasiones falta de sensibilidad sexual y dolor.



¿Por qué el láser CO2?

El láser de CO2 proporciona la combinación ideal para la ablación y calentamiento de la dermis, con longitudes de onda por debajo de 2000nm NO produce ablación (no contracción inmediata) y sólo calentamiento.


FemiLift concentra el calentamiento termal en las capas profundas del tejido vaginal estimulando el colágeno y la contracción de las fibras de elastina, mientras inducen a la producción y la regeneración continua de nuevo colágeno.



El resultado es una completa remodelación y contracción de las paredes vaginales, el tejido vaginal de la mujer es restaurado a un estado juvenil soportado por gruesas y largas fibras de colágeno.

Seguro, Preciso y Extraordinariamente Efectivo

El láser de CO2 proporciona la combinación ideal para la ablación y calentamiento de la dermis, con longitudes de onda por debajo de 2000nm NO produce ablación (no contracción inmediata) y sólo calentamiento.



Beneficios para el Paciente

+ Mejora el tono, resistencia y elasticidad del músculo vaginal      + Mayor sensación durante la actividad sexual     + Mayor control sobre la incontinencia urinaria      + Resultados inmediatos sin tiempo de recuperación      + Mejora imagen corporal y de la autoestima

Descarga el brochure FemiLift