Alma-Q

Alma-Q

alma_Q

Sistema láser Nd:YAG Q-Switched, LP y Quasi-LP de modo triple y máxima potencia
Alma-Q presenta la solución de tratamiento láser Nd:YAG con el modo triple más potente del mercado, con los modos Q-Switched, Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed en una única plataforma.
Alma-Q, con tecnología Double Pulse y hasta 2000 mj por pulso, ancho de pulso extraordinariamente corto, de 7nseg, exclusivas innovaciones tecnológicas, como control de profundidad y la aplicación fraccionada. Opciones de trabajo adicionales tanto con el láser Nd:YAG de 1064 nm Long Pulsed y Quasi-Long Pulsed, para el tratamiento de una amplia gama de indicaciones dérmicas estéticas.
  • Plataforma láser Nd:YAG que combina Q-Switched, Long Pulse y Quasi-LP de versatilidad máxima.
  • Tecnología Pulso Doble para ofrecer la máxima potencia
  • Aplicación fraccionada para tratar una completa gama de indicaciones
  • Exclusivas capacidades de control de profundidad para tratamientos precisos
  • Seguro y eficaz para todos los tipos de piel (I-VI) y para zonas finas y delicadas

DOWNLOAD-BT

Tratamientos

tr-icon01Lesiones pigmentadas benignas
El láser Nd:YAG Q-Switched de alta potencia de 1064 nm, trata lesiones pigmentadas profundas, mientras que la longitud de onda de 532 nm trata lesiones pigmentadas superficiales.
tr-icon01Eliminación de tatuajes
tr-icon01Remodelación de la piel
tr-icon01Lesiones vasculares
Láser con carbón activado

Tecnología

Láser Q-Switched
El láser de alta potencia Q-Switched es el método más eficaz de eliminación de pigmentación natural o artificial con un riesgo mínimo de daño al tejido circundante. Las capacidades fraccionadas de Alma-Q amplían aún más la potencia del láser Q-Switched, para opciones de tratamiento adicionales, como el tratamiento de imperfecciones resistentes de la piel asociadas al envejecimiento.
Efecto Q-Switched
Alma-Q suministra ondas de choque fotoacústicas a la zona objetivo a través de intensidades de láser elevadas en pulsos ultracortos de nanosegundos. Este método crea micro lesiones dérmicas controladas a través de un efecto mecánico Q-Switched, un mecanismo de acción único para obtener resultados óptimos en diversas indicaciones sin provocar daños térmicos ni coagulación en el tejido circundante.
Tecnologías Single Pulse y Double Pulse
Alma-Q suministra energía en los modos Single Pulse y Double Pulse. La tecnología Double Pulse dispersa la energía láser en dos pulsos consecutivos, mitigando la potencia pico y suministrando un máximo de energía de hasta 2 J por pulso. Mediante la creación de un haz plano se suministra uniformemente un máximo de energía sobre la piel, sin riesgo de lesiones epidérmicas. Las tecnologías Single Pulse y Double Pulse están disponibles en las longitudes de onda QSW 1064 nm y QSW 532 nm.
Cuatro Longitudes de Onda Distintas
ALMA-Q ofrece cuatro longitudes de onda distintas, dirigidas al espectro completo de colores de tinta que se encuentran en los tatuajes multicolores. Cada una dirigida a un color de tinta específico para la Eliminación de tatuajes multicolores de espectro completo. El láser de alta potencia QSW 1064nm es ideal para tratar colores de tinta más oscuros, mientras que la longitud de onda de 532nm es efectiva para colores de tinta más brillantes, incluidos rojo, naranja y amarillo. La longitud de onda de 585nm apunta específicamente al azul cielo y la longitud de onda de 650nm apunta al verde y al verde azulado.
Láser Q-Switched Pixel con control de profundidad
La pieza de mano Pixel de Alma-Q ofrece el primer láser Q-Switched fraccionada para rejuvenecimiento de la piel que cuenta con exclusivas capacidades de control de la profundidad. El control de profundidad variable permite que los profesionales combinen tratamientos superficiales con profundos dependiendo de la zona tratada, el tipo de piel y la indicación. También se pueden usar diferentes profundidades para trabajar de forma combinada en la misma zona y obtener resultados óptimos.
Láser Nd:YAG Quasi-Long Pulsed (QLP)
El láser Nd:YAG Quasi-Long Pulsed genera anchos de pulso de submilisegundos a una frecuencia de repetición de 5 Hz para ofrecer tratamientos vasculares y de rejuvenecimiento de la piel. El láser QLP consigue un calentamiento subdérmico seguro y efectivo que estimula la producción de colágeno nuevo y tersa la piel. Al mismo tiempo, su duración de pulso ultracorta hace que sea ideal para tratar vasos sanguíneos microscópicos con diámetros inferiores a 50 micras.
Láser Nd:YAG Long Pulsed (LP)
Maximizando el potencial de la longitud de onda de 1064 nm, Alma-Q también ofrece el láser Nd:YAG Long Pulsed para tratar lesiones vasculares, malformaciones y venas profundas. La duración ampliada del láser de pulso largo de 1064 nm ofrece profundidad de penetración y un calentamiento más potente, facilitando el tratamiento de lesiones más profundas que no se pueden tratar con longitudes de onda más cortas.

Piezas de Mano

Pixel:

emplea un método fraccionado que crea perforaciones del tamaño de un píxel en un patrón no ablativo de 7×7, manteniendo intacto el tejido circundante. Estas microlesiones inician un proceso de cicatrización que fortalece el colágeno y estimula la neocolagénesis, rejuveneciendo completamente el tejido objetivo. Existen cinco profundidades de tratamiento diferentes para ofrecer las máximas flexibilidad y precisión.

 

HomoGenius:

Trata lesiones pigmentadas y tatuajes usando un haz láser cuadrado homogeneizado con una intensidad de energía uniforme, previniendo puntos calientes. Un haz cuadrado con tamaños de punto de 3 × 3mm 2 o 5 × 5mm, lo que permite la cobertura de las áreas de tratamiento sin superposición. La pieza de mano Homogenizer se puede usar en el modo de láser Q-Switched.

FOCUS:

ofrece 7 tamaños de punto distintos, de 1 a 7 mm, para tratar diversos grados y profundidades de lesiones pigmentadas y tipos de tatuajes. La pieza de mano Focus se puede utilizar con los modos de láser Nd:YAG Long Pulsed, Quasi-Long Pulsed y Q-Switched.

Collimated:

La pieza de mano Collimated suministra haces de energía paralelos al tejido objetivo con mínima dispersión independientemente de la distancia de la piel. Esto permite que los profesionales administren el tratamiento sin tener que mantener un contacto continuo con la piel y que así puedan visualizar mejor zonas de tratamiento extensas. Este Pieza de mano cuenta con un tamaño de punto de 8 mm y ofrece una tasa de cobertura excelente y una elevada rapidez de tratamiento. La pieza de mano Collimated se puede utilizar con los modos de láser Nd:YAG Long Pulsed, Quasi-Long Pulsed y Q-Switched.

Spectrum-y Spectrum-R:

Las piezas de mano Spectrum amplían las capacidades del láser Q-switched de ALMA-Q, que ofrece dos longitudes de onda adicionales con una orientación de tinta precisa para colores de tatuaje especialmente desafiantes. La pieza de mano Spectrum-Y (585nm) trata específicamente azul cielo y Spectrum-R (650nm) trata verde y verde azulado

Lea lo que dicen los expertos:

ziv-pic

“Alma Q Nd: YAG de triple modo ofrece tratamientos terapéuticos precisos, que ofrecen longitudes de onda de Q-switched láser de 532 nm y 1064 nm, así como el láser Nd: YAG de pulso largo en una sola plataforma. Alma Q maximiza el potencial de tratamiento del láser Nd: YAG para tratar la gama más amplia de indicaciones dérmicas”

Ziv Karni
CEO y Fundador, Alma Lasers

“El uso de diferentes duraciones de pulso; nanosegundos, microsegundos y milisegundos me permitieron usarlo para la misma indicación con diferentes combinaciones. Es potente para los tratamientos de Eliminación de tatuajes y pigmentos, y me gustan las capacidades fraccionadas controladas en profundidad y no ablativas.”

Dr. Serafettin Saracoglu
Especialista Dermatologo, Estambul
sep-shadow-b

Antes y después

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Dr. Amber Bocknek, Canada After 4 Tratamientos

Cortesía de: Departamento Clínico Alma Lasers

Cortesía de: Dr. Amber Bocknek, Canada After 4 Tratamientos

sep-shadow-s