AltecMed se fundó en 14 de Febrero de 2000 por un equipo de personas de amplia experiencia en: servicio, distribución de equipo médico e investigación y desarrollo científico proveedores de dispositivos laser y de luz para su aplicación en el campo medico y estético.

 

Nuestra Misión

Nuestra filosofía es la atención al cliente con base en el servicio completo, antes y después de una venta. La compañía esta integrada por personal capacitado para solucionar cualquier operación de servicio en la reparación de equipo de alta tecnología.

 

Nuestra Visión
Convertirnos en los lideres del mercado proporcionando tecnologías láser y de luz.
Estrategía corporativa: inovación en tecnología
Brindar un excelente servicio de venta y post-venta que cubra las expectativas y necesidades de la base mas importante de nuestra empresa “el cliente” contando con el personal altamente calificado y reconocido en el mercado de láser.
El compromiso de AltecMed con sus clientes es permanente y por ello mantendremos una constante política de modernización de equipos, capacitación de personal y mejoramiento de los servicios, la observación de estos parámetros han permitido mantener siempre vigentes nuestros objetivos..